enrHedando Como hacer un Calendario Perpetuo

Como hacer un Calendario Perpetuo

A finales de un año y a principios de otro siempre buscamos ese calendario que nos acompañara los 365 días venideros, ¿por qué no hacer uno perpetuo?. Pues venga hoy toca como hacer un calendario perpetuo

calendarios, perpetuos, anuales, mensuales, ideas útiles

Los calendarios perpetuos son esos que sirven para siempre, digamos que haciendo un calendario perpetuo no hará falta cambiar de calendario todos los años, porque nos servirán tanto para un año como para otro.

Traje uno solo pero la autora elimino las plantillas por lo cual voy a dejar varios actualizando está edición del blog, algunos super chulos:

3.-Calendarios Perpetuos Shakentogetherlife
4.-Calendarios Perpetuos Makezine
5.-Calendarios Perpetuos Artistshelpingchildren

Calendarios perpetuos plantillas en Pdf:
1.-Drive carpeta 1
2.-Drive carpeta 2

Aunque las plantillas estén en inglés siempre se pueden modificar a otro idioma con cualquier editor de imágenes o darnos la idea de hacer las nuestras propias modificandolas.

A continuación seguimos viendo más como actividades manuales más calendarios.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.