enrHedando Recortables de Vestidos Antiguos con Tpetit

Recortables de Vestidos Antiguos con Tpetit

Recortables por generaciones, divina página con plantillas infantiles del vestuario de las épocas desde el año 1951 al 1961.

recortables vestidos vintage por años
Tpetit es un sitio que nos complace presentar como dirían en un programa de televisión, una fantástica página con recortables vintage impresionantes por décadas, vemos el sitio aquí

La misma página la podemos encontrar con otro nombre pero con las mismas muñecas recortables todas ellas de  Betsy McCall se publicaron por primera vez en la revista McCall en mayo de 1951.

Encontraras la mayor colección de muñecas vintage que habrás visto, porque además la gente comparte sus recortables antiguos con está página, y también se venden.

Al pinchar el año os saldrá muchos moldes para disfrutar imprimiéndolos, incluso como idea podrían servir para realizar cuadros de decoración de lo más original los vemos aquí ↲.-

El cartel donde se anunciaban las muñequitas Betsy McCall es el que vemos abajo.:

recortables dolls vintage

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.