Como hacer 2 Calendarios Perpetuos

Tengo muchos correos donde me pedis cosas para que exponga en este escaparate qué es enrhedando, por ejemplo varios de vuestros emails son que edite Como hacer 2 Calendarios Perpetuos

calendarios perpetuos, diys, manualidades, calendarios

Pues vamos a empezar rápidamente.

No es la primera vez que traigo calendarios perpetuos, aunque sean de otros años, se pueden hacer siempre, en realidad nada caduca, solo es cuestión de actualizarlos mentalmente primero y después con nuestras manitas.

1.-Por ejemplo estos calendarios perpetuos son asombrosos.

2.- Calendario perpetuo con papel de pizarra  estilo tablón (imagen de portada) con una tabla de pan (reciclando)

El siguiente calendario es el de abajo, esta muy bien estructurado y es realmente muy bonito, fácil de hacer, y diferente

calendarios perpetuos, diys, manualidades, calendarios
3.-Plantilla con las letras y números
4.-¿Quieres ver muchos más?  te recuerdo otra vez está recopilación de calendarios perpetuos

5.-Aunque ya sabes que el año pasado hice recopilación de plantillas de papel solo de calendarios iré recopilando de vez en cuando los que vaya encontrando en mis paseos por Internet.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.