Cómo hacer caritas de animales con pompones

El día del amigo invisible es uno de estos días especiales que surgen cada año antes de navidad, por eso hacer un regalo de estas características gustará mucho a tus amigos, hoy vemos Cómo hacer caritas de animales con pompones una divertida manualidad tanto para hacer, cómo para regalar.

Pompones de hebras de lana o lana de fieltro, caritas maravillosas hechas con minuciosidad que pueden llegar a ser llaveros, unos fantásticos regalos para este día tan esperado, y lo mejor es lo sencillo que son hacerlos.

Caras de animalitos con pompones
Hagamos primero un poquito de historia. ¿Qué es el día del amigo invisible?.-Hace unos años hicimos también otra edición con estupendas manualidades para saber qué regalar ↲ ese día del amigo invisible, cositas sencillas y muy atractivas.

La tradición u origen de este día especial dicen que se remonta a Venezuela sobre el año 1800 aunque esto no es muy fiable, y hay ligeras dudas, pero da igual al final las tradiciones y los inventos son del MUNDO en general, y más ahora con Internet donde la creatividad vuela de mente en mente, y nadie es propietario de nada, aunque siempre tenga un "autor" por supuesto, o haya tenido alguna "finalidad".


El día del amigo invisible se celebra en España en época de Navidad, (en otros países suelen ser en otras épocas).

En realidad es un juego, y se trata de poner una cierta cantidad de dinero entre amigos, compañeros o familiares, para comprar regalos, y por medio de un sorteo el que elija cierto número, recibirá uno de esos regalos que será de alguno de entre todos los personajes que hayan jugado.

Nadie sabrá quién hizo el regalo, a no ser que el que lo hizo lo quiera decir, aunque no es lo normal.

Pero qué mejor, ¿que hacer los regalos del amigo invisible con tus propias manos?, esto sí, que sería verdadero cariño hacia esas personas a las que vas a regalar, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Decir sin decir, "gracias por estar a mi lado, ¡te quiero!"

Mira el vídeo que te dejo abajo ahora, y dime si no sería genial regalar algo tan hermoso a tus conocidos, revisa los demás tutoriales, porque te vas a quedar sorprendid@ seguro.


Te hago una lista para ver algunas de estas creativas caritas, algunas con lanas, otras con fieltro de lana.:



Si te interesa está técnica hay muchos más tutoriales por YouTube solo es una pequeña selección, una artesanía brillante, y digna de aprender para hacer pequeños regalos, pero muy grandes de corazón.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...