Recomendamos ver...

Pintalabios con lápices de crayolas tutoriales

Hoy vamos a ver un tutorial muy interesante se trata de saber como hacer Pintalabios con lápices de crayolas tutoriales . Y es que a veces...

Cómo decorar objetos con la técnica del Puntillismo

Hoy traemos algo muy especial y fácil Cómo decorar objetos con la técnica del Puntillismo una manualidad muy interesante como todas, que hay que conocer.

puntillismo, técnica, pintura, decoración objetos

La técnica del puntillismo o de pintar con puntos de diferentes tamaños, se puede realizar en todo tipo de materiales, tales como 1.-piedras, madera, cristal, lienzos, metales, ropa, muebles, cartón...

En realidad en todo lo que se te ocurra, solo se necesitas que la pintura ya sea acrílica, o como rotuladores...etc. sea adecuada para la superficie que vamos a pintar.

Porque se trata de pintar, pero de una forma sencilla solo con puntitos de todos los tamaños, con herramientas específicas o bien con el mismo mango de un pincel, también la punta de un lapicero, bolígrafos, alfileres cabeza redonda, clavos, bastoncillos de algodón... o cualquier herramienta que veas que su punta puede dibujar un puntito.

Esta sería la forma más 2.-casera ↲ de cómo puedes hacer puntitos de diferentes tamaños y grosores.

3.-Con lapiceros y alfileres
4.-Con bastoncillos algodón

5.-Para no entrar en tecnicismos y complicaciones veremos un vídeo de lo más instructivo, y sin grandes dificultades.

A veces es mejor no liarse, si bien es verdad que existen herramientas especiales para esta técnica si no pruebas si te gusta, y si vas a seguir ¿para qué comprarse materiales caros?, eso es lo bueno de poder trabajar desde un principio con materiales caseros para probar si puede ser uno de nuestros hobbies.


Pero si quieres ver más, empezamos por:

6.-Kristin Uhrig, que pinta estos mandalas tan hermosos.
7.-Cómo hacer puntillismo en una botella
8.-Canal trucos puntillismo Dots Design
9.-Cómo pintar letras

-Nos ha gustado mucho el canal núm. 8 porque hemos descubierto algunos trucos para poder pintar con puntitos con guías de etiquetas se trata de pegar etiquetas de diferentes formas e ir pintando nuestros puntos alrededor luego al quitar las etiquetas habremos creado un dibujo con mucho estilo, pasate por los vídeos son estupendos.

Pero seguimos a veces nos harán falta plantillas, para hacer dibujos, vemos algunas.

puntillismo, técnica, pintura, decoración objetos
10.-Plantillas puntillismo
Hay más plantillas pero te dejamos unas pocas en el link de arriba núm.10, para poder tener más ideas y hacer cualquier dibujo con puntitos.

-Otro truco muy chulo casero para hacer muchos puntitos de una sola vez es insertar en un corcho  varios clavos, y pintar con todos juntos, pasate por este 11.-vídeo en el minuto 1:21 veras la idea, se llaman sellos pero de lo mas casero, y los venden 12.-aquí


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

Archivo del blog

Gracias por visitarnos