Sello para estampar dibujos con botones

Hola amig@a hoy traemos otra edición con una técnica que se podría decir que es novedosa de dos años atrás hacía nuestra época, cómo hacer un Sello para estampar dibujos con botones, se está convirtiendo en todo un invento, sobre todo para las artesanas del scrapbooking.

Cómo hacer sellos con botones vintage
Bien pero en este tutorial que podemos ver paso paso, vamos a descubrir dos fabulosas opciones:

La primera evidente el uso de botones con estructuras vintage que suelen llevar motivos grabados en el propio botón, para hacer impresiones de los dibujos, para está manualidad no nos servirán los botones lisos.

La segunda, y la más novedosa es el mango que vamos a emplear para introducir los botones que nos servirán posteriormente de figuras de estampación, y ahora viene la sorpresa.

¿Con qué está hecho ese mango? pues con arcilla polimérica que una vez moldeada se cortará por la mitad para posteriormente incrustar los botones, ¿Qué os parece?, la idea es genial.

-Por cierto que se me olvidaba, la autora de este diy que es ©Dabbles, es la que tuvo la gran idea de rellenar los mangos para los ganchos de crochet también con arcilla polimérica

Cómo hacer sellos con botones vintage
Tutorial Sello estampar

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...