enrHedando Pendientes centelleantes con cristales DIY

Pendientes centelleantes con cristales DIY

Una de nuestras alumnas nos ha pedido aprender a realizar Pendientes centelleantes con cristales DIY que cuelguen...

pendientes cristales, diy, bisutería, manualidades

Pendientes colgantes, pendientes gotas, pendientes de fiestas, pendientes con cristales...

Eso nos pedía una de nuestras niñas, quiere aprender a realizar este tipo de pendientes, y no hemos perdido la oportunidad de rebuscar y enredar nuestras revistas pasadas para encontrar justo lo que ella desea.

Además no hace falta ni explicación porque tenemos el tutorial completo de una revista paso a paso, muy detallado y exclusivo, podemos hacerlo con cristales de todo tipo, con cuentas facetadas, con swarovski, cuentas planas... cristales en general, con todos iguales, con diferentes para dar personalidad al pendiente, incluso lo podemos realizar con otro tipo de piezas entremedias como círculos de fieltro, o tela, hilados etc.

Recuerda que puedes adaptarlos a tu creatividad e imaginación.

Son pendientes rápidos y fáciles de realizar para fiestas o eventos, no siempre tenemos que ir a comprarnos unos cuando vayamos bien vestidas, teniendo este tutorial, puedes hacerlos incluso una hora antes de salir a divertirte, ¡ya ves!

pendientes cristales,tutoriales, bisutería, manualidades

A continuación seguimos viendo completo el tutorial.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.