Detalles 3 creativos que inspiran e invitan a crear

Detalles 3 creativos que inspiran e invitan a crear

El tercer post sobre Detalles 3 creativos que inspiran e invitan a crear sin tutoriales, (o con ellos), pero con el estímulo de imaginar nuestras propias creaciones

detalles, creatividad, artesanías, inspiración

Hoy traemos otros tres detalles, sí, irán de 3 en 3, veremos que podemos hacer artesanías de cualquier cosa, e intentaremos inspirarnos en cosas sencillas con materiales más o menos asequibles.

Ya sabes cosas que nos harán cuanto menos que pensar, reciclar, inventar...y crear.

No dudes en que nos vamos a repetir tanto en títulos como en palabras, todo para causar el efecto "disco rayado", tu puedes hacer cualquier cosas con tus manos, solo necesitas ideas y detalles, y te las vamos a dar.

Veremos hoy algo increíble trozos de pan duro bordados, un animalito bordado en alguna de tus prendas, y unos pendientes con muy pocos materiales pero extraordinarios, ¿te animas a verlos?

1.-Terézia Krnáčová bordó rebanadas de pan duro que simbolizan los días de la semana "el pan nuestro de cada día" una de las citas del Padre nuestro algo grandioso. Estamos asombrados, un mensaje con una expresión textil, algo único.

detalles, creatividad, artesanías, inspiración
Pan duro bordado
2.-El bordado puede convertir tu ropa común en un arte muy divertido, si eres capaz de vender estas piezas tendrás éxito ¡seguro!. El diseñador es Juno, hace exactamente esto con sus prendas meticulosamente cosidas, usando a veces varias combinaciones con pintura, hilos y flecos, una sudadera parece tener un juego de ardillas corriendo sobre los hombros, otra maravilla realizada con unas manos creativas.

detalles, creatividad, artesanías, inspiración
Ardilla bordada

3.-Estos elegantes aretes están hechos de cuero sintético suave negro en varios tamaños y solo se trata de círculos, con los cierres de dientes de las pulseras, y una cadena, también podría ser un cordón. ¡Son geniales para un evento especial!, y sencillisimos de realizar en menos de una hora.

detalles, creatividad, artesanías, inspiración
Pendientes ecológicos
Pues ya has visto 3 nuevos detalles, ¿no me digas que tú no puedes hacerlos?, ¿te hace falta más inspiración?, cada 1 post con tutoriales habrá otro con detalles.

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?