Nos desenredamos de algunas redes sociales

Nos desenredamos de algunas redes sociales

Pasamos de algoritmos mediocres y Nos desenredamos de algunas redes sociales un, dos tres responda otra vez... por ejemplo de Facebook

facebook, redes sociales, instagram, ideas útiles

Si te has estado preguntando por qué no publicamos más en diversos canales o redes sociales desde últimos del año pasado, nos gustaría dar una explicación a quién nos pregunta tanto por esto vía email.

Ante todo lo sentimos por nuestros seguidores, seguimos publicando en nuestros blogs, y cada vez más a menudo porque tenemos más tiempo al no tener que estar en redes sociales, esto es un plus.

Nuestra ausencia día sí, día no, está vinculada a una decisión/observación / y estudio de una magnitud mucho mayor e indeseable para nuestra moral, somos un blog para aprender con muchos niños, mamás y adolescentes a nuestro alrededor, y la manipulación o engaños los desechamos de nuestro entorno, ya paso con otras redes sociales no es la primera vez que nos vamos de alguna para no volver, pero está vez lo vamos a contar por vuestra insistencia, al no entenderlo.

Por favor, tomate un café a nuestra salud, y siéntate tranquilo si te interesa leer esto es algo largo pero creemos que entretenido y educativo, queremos profundizar un poco más en este tema, todo es real y no es cuestionable porque lo hemos vivido.

Estamos muy cansados de algunas redes sociales, sobre todo de una. Y explicamos el por qué:

Escribiremos ante todo sobre Facebook unida a Instagram (aunque en esta última solo sabemos algunos detalles), dos palos de una misma silla construida por un mismo equipo maquiavélico.

Hace un tiempo, que vamos viendo una intención a nivel global en está red social bastante despreciable.

Primero pondremos un ejemplo para que sea más fácil ver la situación:
Quieren volvernos a todos un poco dementes, si sabes algo de las clínicas psiquiátricas es algo similar, los pacientes con alguna enfermedad mental tienden abandonar las instalaciones y se pierden, sin encontrar el camino de regreso.
Así que ante este desorden, la clínica necesita mantener a los pacientes en las instalaciones mientras que al mismo tiempo, los pacientes no deben sentirse atrapados, ya que esto podría causarles pánico o enfados.
Por lo tanto, muchas salas psiquiátricas están construidas de una manera que hace que los habitantes se sientan como si pudieran vagar libremente, como si tuvieran la opción de ir a donde les de la gana, pero lógicamente no es así.
Los pacientes pueden caminar todo lo que quieran, pueden elegir ir por este o por el otro lado y no se encontrarán con una puerta cerrada.
Sin embargo, los caminos y corredores se construyen en forma de bucles para que, de hecho, los pacientes sigan corriendo en círculos en las mismas instalaciones día tras día, mientras piensan que son libres de ir a donde quieran.
Se les da la ilusión de que son libres para que no se escapen.
La diferencia entre una sala de psiquiátrica y Facebook es que los usuarios de Facebook generalmente no tienen que estar protegidos de sí mismos y son perfectamente capaces de tomar sus propias decisiones. Facebook no obstante hace la misma estrategia que una clínica psiquiátrica nos dejan libres, pero nos dirigen a círculos.
A continuación si te interesa sigue leyendo, es algo que tendrías que saber.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?