enrHedando Todo sobre las bayetas mágicas de microfibras

Todo sobre las bayetas mágicas de microfibras

Hace ya muchos años que usamos este tipo de trapos también llamados paños mágicos, hoy por hoy hay de varias marcas, y con varias formas, por eso hoy rindo un homenaje a mi compañero casero de limpieza Todo sobre las bayetas mágicas de microfibras

bayetas microfibras, limpieza hogar, trucos caseros

Aún recuerdo cuando no existían, qué lucha diaria con la limpieza del hogar, con los paños o trapos del polvo que se pegaba pelusa de todo tipo, y siempre estaban con una capa de suciedad, para cogerlos necesitabas guantes, además había que utilizar uno de diferente textura para cada lugar de la casa, los del polvo de gamuza, los de cristales de otra forma, y así con todos.

El poder mágico de limpieza que tiene la microfibra es poderoso, porque no necesitas ni echarles productos, con agua ya es suficiente, aunque puedes utilizarlo con detergentes como hago yo en los lavabos, pero la limpieza es magistral, y se secan tanto en invierno como en verano, en un rato.

La microfibra a menudo puede hacer que las superficies practicamente se limpien solas con movimientos de tus manos, no rayan, no dejan pelusas (son ideales para ventanas, para ordenadores, televisiones...).

Además la microfibra ahorra agua puedes verlo aquí

Los profesionales de la limpieza las usan sin la necesidad de otros productos de limpieza y sin ir cargados con productos químicos.


A continuación seguimos viendo completo todos los trucos para las microfibras.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.