enrHedando Como hacer runas vikingas sencillas con troncos-piedras-cristales

Como hacer runas vikingas sencillas con troncos-piedras-cristales

Hace mucho que quería traer está manualidad mágica Como hacer runas vikingas sencillas con troncos-piedras-cristales y conchas marinas

manualidades mágicas, runas adivinación, runas vikingas

Una de las múltiples formas de conectarse con reinos metafísicos son las runas, dependiendo que lo hagas con fe se consigue con un método u otro, por ejemplo el TAROT ↲ que ya vimos es uno de los métodos más conocidos.

Pero ¿qué son exactamente las runas?

Las runas son piedras pequeñas marcadas con símbolos de un antiguo alfabeto germánico (relación entre mundo vikingo-germano) y se utilizan como una herramienta de adivinación para recibir orientación espiritual o predecir el futuro.

1.-Las runas es un oráculo de antes del Nuevo Testamento, veamos un curso para informarnos


"Las herramientas de adivinación, como cartas de tarot, ángeles o runas, se usan para conectarse con fuentes espirituales de información "

A continuación seguimos viendo como hacer runas vikingas de diferentes formas.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.