Tarot curso de 56 lecciones para aprender

Llevo años queriendo hacer un curso de tarot pero por una cosa o por otra no lo logro, tengo dos barajas y varios libros para guiarme desde el año 2000, pero está semana me lo he propuesto.

He logrado encontrar dos sitios de un grupo de personas que enseñan de maravilla desde el minuto uno, como empezar esta práctica esotérica del Tarot curso de 56 lecciones para aprender muy fácil asistiremos a las clases gratis desde Blog Tarot.
Curso de Tarot aprender a echar las cartas
Radio Tarot ©ExitoRadio
Empezaron las clases en el 2008, y acabó en el 2011, yo estoy empezando por el año 2008, porque estos cursos realizados en un solo blog se empiezan siempre desde atrás.

Por cierto he actualizado está edición, y hemos dejado varias páginas para que te puedas "echar las cartas" desde tu Pc o teléfono móvil, los verás más abajo, para que tú misma te puedas "tirar las cartas", siempre que quieras, y si no quieres aprender pero sigues teniendo curiosidad.


Pero el canal de YouTube llamado blog del tarot de un valor indescriptible a quienes les interese el Tarot como a mí, estamos de suerte puedes ver el curso desde la lección 1 hasta la 56, según vas acabando un vídeo te ponen el link para que conectes al siguiente.
Curso de Tarot aprender a echar las cartas
+Tutoriales Cartas Tarot

-Me ha costado encontrarlos, pero al final lo logre, se trata de 2 juegoS para ordenador del Tarot, ya te digo ahora tú echarte las cartas en tu casa, e ir aprendiendo también el significado de cada carta.

1.-Barajas completas todo tipo de Tarots
2.-Y si quieres aprender con buenos libros, no te pierdas los Cursos prácticos de Tarot también lo puedes descargar también VK.com
3.-Escuela Tarot ©MarilóCasals
4.-Por qué aprender Tarot
5.-Ya tengo Tarot y ahora qué
6.-Aprender con un libro llamado 60 tiradas rápidas
Páginas online con tiradas gratis del tarot
7.-Tiradas tarot directas

▞ Podemos acceder a tiradas gratis del tarot en las siguientes páginas por si quieres utilizarlo online sin tener que descargar nada en tu Pc.

8.-Tiradas del Tarot barajar, cortar y elegir cartas

9.-Tiradas Tarot online varias páginas en una sola para tirar el tarot y horóscopo gratis

10.-Tiradas en línea Tarot gitano

11.-Preguntale al Tarot sobre amor, economía, familia etc.

12.-Actualizo porque encontré a un tarotista en YouTube ©Eduardo que sus clases son de 10! el curso de Tarot ↲ consta de 24 clases, te dejo el vídeo más sencillo para que te eches las cartas la tiradas SI/NO.



DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...