Tarot curso de 56 lecciones para aprender - enrHedando Tarot curso de 56 lecciones para aprender - enrHedando

Tarot curso de 56 lecciones para aprender


Llevo años queriendo hacer un curso de tarot pero por una cosa o por otra no lo logro, tengo dos barajas y varios libros para guiarme desde el año 2000, pero está semana me lo he propuesto.

tarot, lecciones tarot, tutoriales, cartas, adivinación, juegos, libros

He logrado encontrar dos sitios de un grupo de personas que enseñan de maravilla desde el minuto uno, como empezar esta practica esotérica del tarot curso de 56 lecciones para aprender muy fácil asistiremos a las clases gratis desde aquí, empezaron las clases en el 2008, y acabo en el 2011, yo estoy empezando por el año 2008, porque estos cursos realizados en un solo blog se empiezan siempre desde atrás.

Por cierto he actualizado este post, y os he dejado 2 juegoS abajo del todo, para que vosotras mismas os podais echar las cartas desde vuestros ordenadores. Y sino podéis entrar a está página los arcanos, y echaros también las cartas, tienen muchas modalidades

Pero el canal de YouTube que tienen es de un valor indescriptible a quienes les interese el tarot como a mi estamos de suerte podéis ver el curso desde la lección 1 hasta la 56, según vas acabando un vídeo te ponen el link para que conectes al siguiente.

-Me ha costado encontrarlos, pero al final lo logre, se trata de 2 juegoS para ordenador del Tarot, puedes echarte las cartas tú misma-o, e ir aprendiendo también con los juegos que verás a continuación, puedes descargar y jugar desde tu pc

1-Flash tarot descargar a tu pc aquí
2-Lectar exe descargar a tu pc aquí

3-Y si quieres aprender con un buen libro, no te pierdas este ↲ también lo puedes descargar aquí

tarot, lecciones tarot, tutoriales, cartas, adivinación, juegos, librostarot, lecciones tarot, tutoriales, cartas, adivinación, juegos, libros

Os dejo las dos primeras lecciones en vídeo para que veáis lo bien que enseñan, yo ya voy por la quinta.

Y es que hay que saber de todo un poco.

Pinchar en el botón y...