Como hacer bisutería de alambre liada estilo nido

Las joyas de alambrismo están muy cotizadas, por eso vamos a ver reunidas las más famosas para saber Cómo hacer bisutería de alambre liada estilo nido.

alambrismo, nidos de alambre, manualidades, bisuteria, enrhedando
Bisutería de alambre
Son las que se están vendiendo muy bien para bodas, y regalos especiales como en el día de la Madre, fíjate que se venden en oro o en plata, su precio es alrededor de 58 dólares o 60, es decir qué se pueden considerar desde que empezaron a verse hace unos años, como una exquisita pieza artística de bisutería o joyería.


Bisutería decimos porque se pueden hacer con alambre de diferentes colores, se pueden insertar abalorios, o perlas, cuentas, o incluso también pueden ser tipo bolas de alambre sin más, todos tienen el mismo fin, y el diseño único de liar el alambre de una forma u otra, y qué no es tan fácil como parece, aunque si lo haces una vez ya lo podrás hacer dos.


Vemos varios tipos de nidos de alambrismo para recoger inspiración variada, no nos podemos quedar con solo un tutorial, hay que dar alas a nuestra imaginación para ser más creativas a la hora de hacer nuestras artesanías.

alambrismo, nidos de alambre, manualidades, bisuteria, enrhedandoalambrismo, nidos de alambre, manualidades, bisuteria, enrhedando

Bisutería de alambre liada estilo nido:

2.-Corazón alambre nido liado
3.-Pendientes alambre nido liado
4.-Colgantes alambre nido

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...