Corazón liado de alambre tutorial

Es un Corazón liado de alambre con tutorial en movimiento, pero se puede hacer también una bola, e incluso con un poco de ingenio un cuadrado u otra figura que se nos ocurra.

corazón, alambre, bisutería, fiesta, san valentín,manualidades

Me lo envió por correo Sheila de Bilbao, y no sé si lo hizo ella porque la estuve escribiendo y aún no me ha contestado, y la verdad el corazón no lo he visto en ningún sitio solo me recuerda al nido de alambre * que ya editamos.

Veras ayer lo hice, y sí, ha salido pero no me ha resultado fácil tiene un grado de dificultad, lo explico mejor, tienes que tener una tenazas o pinzas que se abran bien (yo no las tengo).

Porque primero veremos que se tiene que hacer un amasijo de alambre y luego evidentemente hay que darle forma, en este caso del corazón.

Sin unas tenazas que se abran bien no podemos ir dando forma, luego para liar bien la bola mejor ayudarnos de tenazas y de las manos, e ir apretando bien el alambre porque sino al ir después dando forma el alambre se deshará.

Así que apretar bien según se van dando las vueltas, por lo demás queda realmente bonito.

Lo hice del mismo color de las imágenes pero me lo estoy imaginando ya con alambre de colores, es un buen diy para el Día de la Madre ó para San Valentín, porque se hace en menos de una hora.

Y solo nos hará falta alambre, anillas para enganchar y una cadenita.

¡Hazlo eh?! y recuerda que es una pieza exquisita.

*Si quieres ver el tutorial parecido pendientes liados de alambre

Tutorial en movimiento o gif

corazón, alambre, bisutería, fiesta, san valentín,manualidades
👀 Observa la imagen

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...