Como hacer bisutería de círculos espirales en macrame

Hay muchas cosas para aprender a realizar con nuestras manos, por ejemplo traigo algo único Como hacer bisutería de círculos espirales en macrame.

Seguro que habrás visto estas piezas de bisutería, pero seguro también qué no sabes que son super fáciles de hacer no tienen nada de complicación si ves los vídeos que hemos unido para que entre todos nos enseñen en un plis plás.

círculos espirales macrame, manualidades enrhedando, espirales círculos
Bisutería de círculos de macrame
Solo necesitaras hilo, alambre y tus manos, poco más ¿ves qué sencillo?, la bisutería de macrame es un complemento en alza, cada vez tenemos joyitas mas hermosas para realizar con solo 1 material por regla general "cordón o hilos" y un buen patrón para seguir los pasos, no es el caso de estos diys que hoy vemos, que son realmente facilones.

El macrame es curioso porque son piezas muy delicadas pero para todo trote con mucha vida si somos cuidadosas, que no causan alergias, que tienen diseños increíbles, y qué chicas! resuelvan en sus mentes: prefiero tener 1 pulserita de estas tan original, qué otra con un diseño casi siempre igual de oro o plata qué cuesta un pastizal, ¿qué quieres que te diga?, qué para gustos los colores.

*Por ejemplo a mi me encanta todo lo que hace mi amiguita ©RaquelJiménez en macrame que además de venderlo a un precio muy asequible, tiene asombrosos tutoriales de nudos, y si quieres aprender también te ayuda.

Vemos el primer tutorial, pero hay unos cuantos más, no te digo cuántos porque a lo mejor voy actualizando con algunos más.



Seguimos viendo más tutoriales similares para aprender:

2.-Brazalete en espiral doble
3.-Brazalete en espiral abalorio
4.-Brazalete en espiral con cuentas
5.-Pendientes en espiral con alambre

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...