Como me haría un Anillo o Sortija casera y fácil

Leyendo algunos emails una pregunta que se repite es Como me haría un Anillo o Sortija casera y fácil. A mi también me encantan los anillos o las sortijas, lo que significa que soy un fan de este proyecto que vamos a ver hoy, para mi los mejores anillos en la actualidad para hacer con nuestras manitas.

anillos, sortijas, tutoriales, diys, bisutería, anillos caseros, manualidades

He buscado más los que ya vimos en el blog piezas rápidas y fáciles con sencillas herramientas. Pero tengo que confesar qué empecé a realizar algunos para regalar, y reconozco que me los guarde para mi, luego me dije nadie me juzgará por guardármelos, vi que quedaron tan bien, que no pude resistirme, ahora bien seguiré haciendo para mis amigas, mientras los comparto y contesto a vuestra pregunta.

A veces simplemente empiezas a realizar un proyecto y te gusta tanto que te lo quedas, no pasa nada, puedes hacer otro, nadie te juzgará por ello, no luches contra el universo jajaja 😂😂

Empezamos con este un anillo con una moneda, también te lo dejo en gráficos abajo, qué fue su primer autor, ahora alguien como veras lo realizo en vídeo, y es uno de los anillos de espectaculares resultados, te lo garantizo, quizás necesites ayuda con el, por las herramientas.


Bueno y para repetirme otra vez, son sencillos de hacer excepto el anillo moneda que requiere algunas herramientas extras, y el anillo de cubiertos, pero es qué realmente son unas joyas, auténticas bellezas!!, y estos dos toman más tiempo, pero no los deseches por su complejidad porque tales piezas son de un resultado impresionante.

A continuación te dejo 13 modelos de anillos diferentes.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.