Como me haría un Anillo o Sortija casera y fácil

Leyendo algunos emails una pregunta que se repite es Cómo me haría un Anillo o Sortija casera y fácil.

A mi también me encantan los anillos o las sortijas, lo que significa que soy un fan de este proyecto que vamos a ver hoy, para mi los mejores anillos en la actualidad para hacer con nuestras manitas.

Cómo hacer anillos y sortijas de forma casera
Anillos de alambre
He buscado más los que ya vimos en el blog piezas rápidas y fáciles con sencillas herramientas.

Pero tengo que confesar que empecé a realizar algunos para regalar, y reconozco que me los guarde para mi, luego me dije nadie me juzgará por guardarlos, vi que quedaron tan bien, que no pude resistirme, ahora bien seguiré haciendo para mis amigas, mientras los comparto y contesto a vuestra pregunta.

A veces simplemente empiezas a realizar un proyecto y te gusta tanto que te lo quedas, no pasa nada, puedes hacer otro, nadie te juzgará por ello, no luches contra el universo jajaja 😂😂

1.-Empezamos con este un anillo con una moneda, también te lo dejo en gráficos abajo, qué fue su primer autor, ahora alguien como veras lo realizó en vídeo, y es uno de los anillos de espectaculares resultados, te lo garantizo, quizás necesites ayuda con el, por las herramientas.


Bueno y para repetirme otra vez, son sencillos de hacer excepto el anillo moneda que requiere algunas herramientas extras, y el anillo de cubiertos, pero es qué realmente son unas joyas, auténticas bellezas!!, y estos dos toman más tiempo, pero no los deseches por su complejidad porque tales piezas son de un resultado impresionante.

*Recuerda que si utilizar el buscador del blog encontrarás muchos más anillos-sortijas

Empezamos con estos enlaces con tutoriales de anillos que son maravillosos, y no pasan de moda.

2.-Anillos racimo antiestrés tutorial
3.-Anillos para la playa de alambre
4.-(6) Anillos de alambre preciosos!

Y seguimos con estos otros de lujo también.

Cómo hacer sortijas y anillos en casa
5.-Tutorial Anillo abalorios-cruzados
anillos, sortijas, tutoriales, diys, bisutería, anillos caseros, manualidades
6.-Tutorial Anillo arcilla-oro
anillos, sortijas, tutoriales, diys, bisutería, anillos caseros, manualidades
7.- Tutorial Anillos cubiertos-vintage
anillos, sortijas, tutoriales, diys, bisutería, anillos caseros, manualidades
8.-Tutorial Anillos monedas
anillos, sortijas, tutoriales, diys, bisutería, anillos caseros, manualidades
9.-Tutorial ©Swellmayde

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...