Anillos de alambre para ir a la playa forma de olas y cola de ballena

Los trabajos con alambre son cada vez más importantes, a la hora de crear nuestra propia bisutería, recordar estos cientos de tutoriales de alambre

anillos, alambre, bisuteria, tecnicas, tutoriales

Y es verdad que se prestan bien a realizar cualquier cosa que nuestra imaginación quiera crear, y justo lo vamos a comprobar en está ocasión con estos Anillos de alambre para ir a la playa forma de olas y cola de ballena.

Sabes que llevar joyitas a la playa es una autentica tontería, se te van a perder la mayoría de las ocasiones, también se te van a poner feas, los hilos se ablandan y se rompen, en fin mejor que esas piezas que más nos gusten no las llevemos a la playa, por si acaso.

1-Como hacer el anillo "olas" para un dedo o en varios dedos como "oleaje"

''

Pero no por ello vamos a eliminar de nuestro vestuario playero esas piezas que dan brillo y luz a nuestras manos, cuellos o pies, ¿verdad?, pues entonces ¿por qué no llevar bisutería especial para ir a la playa?, que si la perdemos o se nos rompe, no nos cause un disgustazo, ya que nos haríamos otra pieza, y no pasaría nada, así qué...

Vamos a ver dos tutoriales paso a paso en vídeos, muy fáciles de hacer, solo necesitamos unas tenazas, y un trozo de alambre del color que más te guste.

La técnica sencilla nos la explica muy bien Melissa que tiene una tienda en Etsy y vende unas cosas divinas estilo boho, entre ellas estos anillos, el de cola de ballena cuesta 13 dólares, y su generosidad hace que nos enseñe a realizarlo.

2-Como hacer el anillo cola de ballena.


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.