Estos día me ha dado tiempo a pensar mucho mientras pintábamos o limpiáramos en mi casa, no hay nada mejor que entretenerte sin conectar...

Comprar bisuteria antigua o vieja para construir bisuteria nueva Comprar bisuteria antigua o vieja para construir bisuteria nueva

Comprar bisuteria antigua o vieja para construir bisuteria nueva

Comprar bisuteria antigua o vieja para construir bisuteria nueva

Comprar bisuteria antigua o vieja para construir bisuteria nueva

Estos día me ha dado tiempo a pensar mucho mientras pintábamos o limpiáramos en mi casa, no hay nada mejor que entretenerte sin conectarte al pc para tener ideas, ya que Internet lo que hace es inundarte de proyectos pero esto abruma tanto que no sabes por donde empezar, y gracias a estar desconectada me dí cuenta que nunca os comente un estupendo tip para reciclar bisutería, se trata de Comprar bisutería antigua o vieja para construir bisutería nueva.

También es cierto que la sincronización de los mensajes de la mente, siempre te llevan a encontrar alguna página por Internet que te recuerda "aquello en lo que pensaste", y que ya no recordabas, ¿no entendéis nada, verdad?, ahora os explico mejor.

Pensé en este tema y escribir algo en enrhedando sobre la "bisutería vieja para reciclar por nueva", pero se me olvido.
Y justo ayer descubrí una página Hello Whimsy que más o menos escribe sobre ello, aunque no es el mismo caso Alyssa compra bisutería al por mayor, este post de ella, hizo que me acordará yo de que quería compartir este proyecto con todas vosotras.

Y es que es muy fácil encontrar bisutería antigua en tiendas de segunda mano sobre todo, por un precio casi irrisorio.

Bisutería ya construida, collares, sortijas, pulseras...con buenas cuentas, con charms fantásticos...

Pinchar en el botón y...