120 diys de bricomoda, bisuteria y customizacion accesorios - enrHedando 120 diys de bricomoda, bisuteria y customizacion accesorios - enrHedando

120 diys de bricomoda, bisuteria y customizacion accesorios


Traigo unos diys fabulosos, imposible traer uno porque hay tantos...

bisuteria,bolsas basura, manualidades, tutoriales

Todos me han parecido tan especiales para que aprendamos, que es un gran problema elegir, la verdad por eso hoy he titulado este post como: 120 diys de bricomoda, bisuteria y customizacion accesorios.

Resumo lo que vamos a encontrar en el sitio que os traigo:

1-Hay 45 tutoriales para cambiar nuestras prendas con una gran imaginación, unos bricomodas super chulos.

2-También podremos ver 41 tutoriales para hacer nuestra propia bisutería, con unas ideas muy astutas, para no perderlas de vista en ningun momento.

3-No podian faltar en esta página donde su autora nos regala inspiración en grandes dosis, diys sobre accesorios unas 40 con diferentes formas para transformar o customizar los complementos como sombreros, zapatos, cinturones... un tesoro de ideas.

4-Y ya por último dispone de recetas, algo de decoración, y algunos diys variados poquillos en este caso.

ILove Diy te va a encantar Laura y su web, porque si tienes algún bloqueo mental para crear cosas con tus manitas se te va a pasar de golpe viendo el sitio, y los tutoriales paso a paso, tan bien realizados.

* Por ejemplo ¿se te había ocurrido hacerte un vestido con las bolsas de cuadritos del mercado?, pues Laura te inspiras, con un look de Céline que le dio la idea para hacer este alucinante tutorial aquí.-

120 diys de bricomoda, bisuteria y customizacion accesorios