Como hacer anillos racimo o antiestres


Hoy traigo varios tutoriales denominados de varias formas por ejemplo anillos coctel, burbuja o bouquet, también tienen otros nombres por eso aprendemos Como hacer anillos racimo o antiestres

anillos, sortijas, racimo, antiestres, bouquet, coctel, burbuja, bisutería

En unos chats recientes estuvimos comentando sobre como hacer este tipo de anillos que no pasan de moda, todo lo contrario, tienen tantas posibilidades que resultan siempre una novedad, y qué hace unos años ya trajimos al blog.

Empezamos por uno reciente


Para realizarlos podemos utilizar toda clase de abalorios, cuentas, cristales, perlitas...todo lo que se nos ocurra. También pueden ser con abalorios redondos cuadrados, incluso cilindricos, charms, de madera, tienen infinidad de posibilidades.

Pero sobre todo nos tenemos que hacer con las bases de los anillos que tienen múltiples formas o bien incluso la puedes hacer tu mism@ con alambre.

En segundo lugar, traigo una selección de los que hicimos del mismo estilo hace unos años:


Todos tienen en común el movimiento en el anillo, lo cual al tocarlos nos causa un efecto antiestres, pero al mismo tiempo veremos que se diferencian unos de otros, así que fijate bien en los tutoriales, si quieres hacer algún modelo en especial. ❤️🐟

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (51)