Como hacer un Colgante con Botones Forrados

Le toca el turno de email a Carmen de Sabadell, que me envió hasta una foto de teléfono móvil para enseñarme el colgante, el mensaje decía: Como hacer un Colgante con Botones Forrados.

botones forrados, colgantes, bisutería, diys, manualidades

"Hola Yolanda, ayer estuve en el Corte Inglés, y vi un colgante cuando lo toque me di cuenta de que era como de chapa, pero es más mi amiga me dijo que parecía + bien de botón forrado o algo así, sé que te mueves mucho por Internet, y yo busque por todos los sitios y no encontré ninguna manualidad similar, te adjunto una imagen de móvil para que veas como es, desde ya gracias, tu......................................"



* Pues Carmen hemos encontrado dos tutoriales, uno en vídeo, y otro en gráficos paso a paso de la autora ©Verypurpleperson 

botones forrados, colgantes, bisutería, diys, manualidades
botones forrados, colgantes, bisutería, diys, manualidades
2.-Tutorial Colgante botones

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...