Pasta de dientes 35 trucos caseros con dentifrico - enrHedando Pasta de dientes 35 trucos caseros con dentifrico - enrHedando

Pasta de dientes 35 trucos caseros con dentifrico


Todos usamos pasta de dientes, pero no sabemos que tiene algunas propiedades increíbles que lo hacen ideal para muchas cosas más. Compruébalo.

pasta, dientes, trucos, caseros, dentifrico, manualidades

Sí, no solo sirve para blanquear los dientes, también descubriremos los diferentes usos para la pasta de dientes, trucos a los que no estamos habituados, y que estamos seguros que van hacer tu vida más fácil.

Por eso hoy vamos a descubrir esos tips increíbles con pasta de dientes 35 trucos caseros con dentífrico, trucos de todo tipo, desde como hacer pasta de dientes natural, hasta como hacer pasta de dientes sólida para viaje como si fueran caramelitos, pasando por otros tips o trucos soberbios, que os sorprenderán a más de una y de dos.

Todo esto ocurre porque la pasta de dientes es blanqueadora y bacteriana, sus propiedades en realidad son únicas aunque solo la utilicemos para un fin como es lavarse los dientes, efectivamente tiene que servir para muchas más cosas, que no sabemos o no probamos.

Vamos a comprobar todo eso que indican por Internet, haciendo una recopilación y lista con los trucos y nuestra verificación.:

Está edición la realizamos los tres Mente, Xelucas y yo misma la que transcribo, lo que hemos encontrado referente a esto va a ser largo así que sentaros cómodamente, tomaros un refresco o un cafecito, y disfrutar.

Para hacer este post hemos paseado por miles de sitios, te lo puedes imaginar, casi todos trucos repetidos, por eso intentaremos traeros todos absolutamente todos los trucos que podemos hacer con la pasta de dientes, o el dentífrico, algo tan barato que nos puede servir para muchisimas cosas diferentes.

Para todos los trucos recomendamos la pasta de dientes de color blanco, la que se llama "original", la de siempre, sin flúor, ni nada parecido.

Aunque en algunos trucos veremos por imágenes o vídeos que la gente utiliza de colores, mejor os digo que no lo hagas porque puede causar problemas por dar alguna tonalidad de color según en qué casos.

Para ello hemos probado todo lo que vamos a poner en está edición, hemos descartado los que NO funcionan, y son full o mentira por Internet, solo nos hemos quedado con los que nos ayudarán de verdad de una forma u otra.

Pinchar en el botón y...