Searching...

Como hacer Blandi Blub Casero (o Mocos, Babas...) Paso a Paso


En los años 70 aqui en España se comercializo este "juego", lo pongo encomillado (porque puede resultar divertido para algunos, y asqueroso para otros), así pues seguro que ya conoceras el Blandi Blub, hay gente que ya con 50 años largos "jugaba" con él, lo vendian en unos botes verdes pistacho, y era realmente asqueroso, parecían babas, mocos gigantes, era gelatinoso, blando, yo lo tuve pero no pude aguantarlo lo tire rapido, con la bronca correspondiente porque costaba dinero claro, y me lo habian regalado, ¡puaff! me dio igual, todo lo que no me gustaba lo tiraba, solo meter la mano hay, aún lo recuerdo ya me parecia odioso. En inglés tiene varios nombres: gak, flub­ber, slime y gooey. Ahora se puede hacer en casa, bueno o siempre se pudo hacer pero no lo sabíamos, por ello vamos aprender.

Pinchar en el botón y...



Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top