Costura-Las 325 mejores paginas con patrones gratis - enrHedando Costura-Las 325 mejores paginas con patrones gratis - enrHedando

Costura-Las 325 mejores paginas con patrones gratis


Selección de las 325 mejores páginas de costura con patrones gratis, que merecen la pena visitar con patrones y experiencias. Con los mejores tutoriales y proyectos.

labores, costura, patrones, gratis

Los patrones de costura favoritos de muchas de vosotras que os gustan las labores, incluye bolsos fáciles, vestidos simples y elegantes, e incluso algunos proyectos de cocina muy divertidos.

Bueno, si hay una cosa que adoramos todas, son los patrones de delantales, o los baberos, vestidos sencillos tanto de mujer como para niñas, coser es un trabajo sencillamente muy agradecido.

Pero antes de nada quiero comentaros también entremedias otra cosita:

-Un consejo, para que tengáis en cuenta, y es que siempre sigáis más a los blogs o sitios webs individuales que son de verdad personas.
-Que a las plataformas o redes sociales.
Me explico:

Las plataformas que pueden ser por ejemplo: Pinterest, Facebook, Facilisimo, Bloglovin ... se benefician de las blogueras de lo que comparten, pero recordar qué quién realmente hace el trabajo son los que hacen blogs o páginas.
Por supuesto y es verdad que también los blogueros se benefician de estar en una plataforma porque la gente les conoce más rápido y les enlaza por las redes sociales, pero quién realmente se benefician son las plataformas nadie da duro por pesetas, pensar en ello.
Os cuento esto referente a unos emails que hemos recibido sobre que nos seguís por Pinterest, pero el problema es que las plataformas cierran, y si un día, y no es la primera vez que pasa, seguro que alguna recordáis como cerro Pinspire en español y nos dejo sin carpetas pineadas, y por consiguiente perdimos de vista aquellos blogs tan buenos que íbamos guardando.
Así que si de verdad os interesa algo, guardar la página con su nombre en vuestros favoritos, sin que estén involucradas las redes sociales.

Y es por esto también que cuando Maria Geer del blog Stitch and Sew, me escribió el otro día para que enlazara su top de Costura con las 100 mejores páginas con patrones gratis, según su criterio, no me lo pensé dos veces, tratamos de traer páginas, también enlazamos carpetas de Pinterest por supuesto pero intentamos que sean en alguna edición, y no en todas, hace muchos años que guardamos bien las páginas para que no se nos pierdan de vista.

Pinchar en el botón y...