enrHedando Método de la Ley del Espejo de Yoshinori Noguchi

Método de la Ley del Espejo de Yoshinori Noguchi

Hoy traigo un audio libro maravilloso, con un método mágico que debes de conocer porque puede ser importante para tu vida y para quienes te rodean.

Hoy traigo un audio libro maravilloso, con un método mágico que debes de conocer porque puede ser importante para tu vida y para quienes te rodean.

¿Conoces el Método de la Ley del Espejo de Yoshinori Noguchi?...

1- Escucha este vídeo, su autora Mónica Fusté, te explica muy claro la Ley del Espejo.:


Si aún no lo conoces es el momento, es una forma de tomar consciencia del estado en que te encuentras, sea malo o bueno, o sea de esas veces que no encuentras la lógica o el sentido de las cosas que te pasan.

-Te traigo dos formas de aprender el método, primero escucha un vídeo (que te dejo abajo) donde te explicará mejor esta singular técnica, haciéndolo más comprensible.

-Y ¿si tus pensamientos hicieran que tu vida fuera de una forma u otra?, y ¿si el hijo de Eiko, Yuta estuviera siendo maltratado por los pensamientos y fantasmas de su propia madre?.

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.