Método de la Ley del Espejo de Yoshinori Noguchi - enrHedando Método de la Ley del Espejo de Yoshinori Noguchi - enrHedando

Método de la Ley del Espejo de Yoshinori Noguchi


Hoy traigo un audio libro maravilloso, con un método mágico que debes de conocer porque puede ser importante para tu vida y para quienes te rodean.

Hoy traigo un audio libro maravilloso, con un método mágico que debes de conocer porque puede ser importante para tu vida y para quienes te rodean.

¿Conoces el Método de la Ley del Espejo de Yoshinori Noguchi?...

Si aún no lo conoces es el momento, es una forma de tomar consciencia del estado en que te encuentras, sea malo o bueno, o sea de esas veces que no encuentras la lógica o el sentido de las cosas que te pasan.

-Te traigo dos formas de aprender el método, primero escucha un vídeo (que te dejo abajo) donde te explicará mejor esta singular técnica, haciéndolo más comprensible.

-En segundo lugar ya puedes escuchar el audio libro, también en vídeo, es decir no tendrás que leer el libro si no tienes tiempo, ahora tejiendo o haciendo las labores del hogar puedes escuchar esta emotiva y maravillosa historia, que puedes poner en practica conscientemente, y ver poco a poco los resultados que conlleva.

Antes de nada te explico un poco de que va el libro.

Se trata de una historia sencilla que te dejara embobada cuando empieces a escucharla, su autor Yoshinori, coaching japonés, nos sitúa delante de nuestro propio espejo enfrentándonos a nuestro interior, que creemos conocer, pero seguro que si aprendes lo que es la ley del espejo comprénderas que no somos lo que creemos ser.

"Te cuento un poco por encima el relato:
Eiko es una madre preocupada como tantas de nosotras, por su hijo Yuta porque sus compañeros de colegio lo maltratan.
Eiko se siente sola, e incomprendida por todo el mundo e incluso por su marido que trabaja mucho y nunca está, Eiko no sabe como resolver este problema.
Hasta que va a un psicólogo amigo del marido llamado Yaguchi, esté le ofrece un método que sorprende a Eiko".

-Y ¿si tus pensamientos hicieran que tu vida fuera de una forma u otra?, y ¿si el hijo de Eiko, Yuta estuviera siendo maltratado por los pensamientos y fantasmas de su propia madre?.

Pinchar en el botón y...