Este tipo de camisetas abiertas en el lateral o muscle tee , son muy interesantes, son cómodas y lo mejor son unisex, ya que escribo yo est...

Camisetas abiertas en el lateral o muscle tee Camisetas abiertas en el lateral o muscle tee

Camisetas abiertas en el lateral o muscle tee

Camisetas abiertas en el lateral o muscle tee

Camisetas abiertas en el lateral o tambien muscle tee y  como podemos transformar una camiseta base normal, en este tipo de prenda unisex

Este tipo de camisetas abiertas en el lateral o muscle tee, son muy interesantes, son cómodas y lo mejor son unisex, ya que escribo yo estoy hoy debo decir que curiosamente esta transformación en una camiseta cualquiera se convierte en dos, una puede llegar a ser una camiseta muy femenina, y otra puede ser una camiseta muy masculina, esto brinda una doble expectativa a esta transformación de una simple prenda por eso me parece un gran diy, para mi etiqueta de Manualidades Masculinas y la de bricomoda

Hay que aclarar que esta no es una camiseta de tirantes normal, sino que se trata de abrir todo su lateral o parte de el.

Las shirts "musculares o musculosas", son muy fáciles de hacer. Estos proyectos son en su mayoría sin costuras.

Basta con tomar una camiseta, o comprar una barata o en una tienda de segunda mano, y cortar las mangas y un poco los laterales.

Vamos a ver una serie de tutoriales en total 11, casi todos en vídeo, aunque hay pasos con imágenes:

Pinchar en el botón y...