Camisetas abiertas en el lateral o muscle tee - enrHedando Camisetas abiertas en el lateral o muscle tee - enrHedando

Camisetas abiertas en el lateral o muscle tee


Este tipo de camisetas abiertas en el lateral o muscle tee, son muy interesantes, son cómodas y lo mejor son unisex, ya que escribo yo estoy hoy debo decir que curiosamente esta transformación en una camiseta cualquiera se convierte en dos.

camisetas, musculosas, muscle tee, bricomoda, tunear

Una puede llegar a ser una camiseta muy femenina, y otra puede ser una camiseta muy masculina, esto brinda una doble expectativa a esta transformación de una simple prenda por eso me parece un gran diy, para mi etiqueta de Manualidades Masculinas y la de bricomoda

Hay que aclarar que esta no es una camiseta de tirantes normal, sino que se trata de abrir todo su lateral o parte de el. 

Las shirts "musculares o musculosas", son muy fáciles de hacer. Estos proyectos son en su mayoría sin costuras.

Basta con tomar una camiseta, o comprar una barata o en una tienda de segunda mano, y cortar las mangas y un poco los laterales.

Vamos a ver una serie de tutoriales en total 11, casi todos en vídeo, aunque hay pasos con imágenes:

Debemos saber para hacer esta camiseta muscle tee que podemos abrirla más o menos en los laterales, que podemos hacer tirantes o dejar el corte recto desde los hombros, en fin variaciones a tener en cuenta para una misma camiseta, muy típica en los gimnasios por cierto cuando la llevan los hombres, y más femenina para ir casual para las mujeres.

Pinchar en el botón y...