Qué cosas podemos hacer con las pinzas de tender

Son tantas cosas las que se pueden hacer con una pinza que como bien dice la frase "se me va la pinza", pero vamos a verlos hoy, así que disfruta.

manualidades con pinzas de tender, diys clothespins, lifehack

Qué cosas podemos hacer con las pinzas de tender, casi todo con pinzas de madera, aunque en algunas manualidades que vas a ver también puedes usar las de plástico, son las menos veces.

Hay un montonazo de manualidades o trucos, que podemos hacer con pinzas como ya sabemos o vamos a saber.

Y como muchas de vosotras me habéis enviado páginas he tenido que verlas todas y hacer una selección, muchas estaban algo repetidas sobre todo las de trucos, así que espero que entre todas las que traigo que son una barbaridad, hoy podamos disfrutar de tanta imaginación.

Muchas gracias por compartir y como siempre en el blog guardamos todos estos tutoriales tan interesantes.

Primero vamos a ver unos cuantos trucos para nuestra vida, qué podemos realizar con pinzas o clothespins de Benry, un japones muy diy.


A continuación empezamos con los tutoriales, es algo largo este post, así qué sientate tranquil@.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.