Construir un pub-bar con cajas de madera idea vecinal

Hola a todos! aquí estoy de nuevo con una idea magnifica, extraordinaria.

Construir un pub-bar con cajas de madera idea vecinal, sí, un buen proyecto a tener en cuenta.

pub, bar, casero, bricolaje, jardin, construccion

En este caso os cuento la historia, son unos vecinos que entremedias de sus casas había uno de esos pasillos que conectan a las partes traseras de las casas por norma general, estos pasillos solo sirven para almacenar cubos de basura, o como garaje para bicis, por no decir lo peligrosos que son los dichosos pasillitos, donde se puede esconder siempre alguien con no muy buenas intenciones.

Idea! para evitar esto, han construido un pub un bar de copas asi tan simple, han matado dos pájaros de un tiro, por un lado tienen un pub para relacionarse, y además han eliminado el pasillo que solo es un lugar deficiente.

Esto ocurrió en el Reino Unido, y vamos a ver las imágenes más abajo, teniendo en cuenta que la estructuración de casas así, con pasillos inservibles hay a patadas por todo el mundo, si te llevas bien con tu vecino, ¿por qué no construir uno?.

No obstante lógicamente esta asi es la noticia, pero yo traigo esta construcción porque podemos hacer cualquier pub-bar de copas también en algún rinconcito de nuestro jardín es realmente sencillo.

¿Te imaginas tener tu propio bareto en tu vivienda?, y ¿ poder invitar a tus amigotes?, de ¡10!.

Pues vamos a ve como se hizo.

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.