Hola buen día a todos y todas, bueno primero de todo una cosita, en San Valentín se puede regalar cualquier cosa lleve o no lleve ningú...

Manualidades San Valentin 2017. Hazlas con tu corazon para otro corazon Manualidades San Valentin 2017. Hazlas con tu corazon para otro corazon

Manualidades San Valentin 2017. Hazlas con tu corazon para otro corazon

Manualidades San Valentin 2017. Hazlas con tu corazon para otro corazon


Manualidades San Valentin 2017. Hazlas con tu corazon para otro corazon

Hola buen día a todos y todas, bueno primero de todo una cosita, en San Valentín se puede regalar cualquier cosa lleve o no lleve ningún corazón en su estructura o construcción, pero a mi me gustan los corazones, lo reconozco es un día al año ¿por qué no?,  y por eso he pensado que veamos las nuevas manualidades solo de corazones que recorren Internet, y que merezcan la pena.

Eso sí, recuerda que sea como sea y a quién quiera que regales las Manualidades San Valentin 2017. Hazlas con tu corazón para otro corazón, con esto quiero decir desde la sinceridad y con todo tu respeto, porque el corazón es un músculo del cuerpo que se nos regala, y su funcionamiento es un gran milagro, es tan importante que aunque sea dibujado en un papel, o de plástico, da igual todo lo que se hace de corazón y con corazón te va a dar suerte y tú vida sera mucho mejor, no solo para ti, también para los que te rodean.

Por supuesto también traigo CIENTOS de manualidades post-it para todos los años, que siempre os recuerdo de una edición a otra.
Porque las manualidades no son como las tendencias, y no pasan de moda, puedes hacer cualquiera que te guste aunque sea de hace mas de mil años.

Se puede estar enamorada-o de la pareja, pero también se puede amar a un padre, a mama, a la abuela, a una tía, a un hijo, o simplemente se puede amar a los amigos, así que como siempre digo, hacer manualidades para San Valentín implica hacer regalos a todas esas personas a las que ames, sin importar a qué categoría de amor pertenezcan o en qué escala estén.

Pinchar en el botón y...