Como hacer 3 Pulseras Corazon de Macrame

Aunque esta pulsera fue en su momento creada por Hart and Sew para el Día de San Valentín, el corazón también representa una bella manualidad para el Día de la Madre por supuesto, hoy vemos Como hacer 3 Pulseras Corazón de Macramé y alguna cosa más.

pulseras, corazón, macrame, manualidades, bisutería, fiestas

Las pulseras que vamos a ver hoy nos van a servir para cualquier regalo donde podamos demostrar amor, lograrán asombrar bastante, pero al final no vamos a ver tres sino alguna más.

1.-El primer tutorial de portada son unas pulseras super chulas para San Valentín, ó también para el día de la Madre las vemos en este enlace: Pulseras corazón ante

De hecho voy hacer ahora mismo algunas para mis amigas, porque al fin y al cabo: "todas las mujeres deberíamos estar unidas y protegernos, y no ser tan competitivas entre nosotras", no merece la pena , solo se vive una vez, ¿para qué, tanta competencia, y envidia?.

1-2.- Este tutorial sería para ver cómo hacer el nudo corazón celta básico de macramé, de la pulsera de portada, es el mismo.



2.-Me piden por correo el paso a paso del corazón en macramé con otros materiales, este del gráfico de abajo con trapillo es muy bonito.

pulseras, corazón, macrame, manualidades, bisutería, fiestas
2.-Tutorial Corazón trapillo
3.-Pero hay otra pulsera a base de nudos con forma de corazón muy original también si queremos hacer otra técnica, y es esta del gráfico de abajo... ¡hermosa! ¿verdad?. Su autora eliminó el tuto pero era este de abajo, no había más pasos.

pulseras, corazón, macrame, manualidades, bisutería, fiestas
3.-Tutorial ©TejePenelope
-Y hasta aquí las tres pulseras de corazones en macramé de esta edición.

*Pero por supuesto no podemos olvidar, y recordar (ya que hablamos de corazones), de la ya famoseta pulsera de hilos la amistad-friend, de este San Valentín pasado que ya pusimos en su día en el blog junto con otra similar pas a paso, es una de las pulseras más trabajadas, pero no tan difícil como nos puede parecer.

pulseras, corazón, macrame, manualidades, bisutería, fiestas
Tutorial Pulsera corazones

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog