Diréis que porque traigo tantos corazones al blog, bueno estamos en la temporada San Valentín, pero es que además, a mi me fascinan los cor...

Como hacer un Bolso en forma de Corazon Como hacer un Bolso en forma de Corazon

Como hacer un Bolso en forma de Corazon

Como hacer un Bolso en forma de Corazon


Diréis que porque traigo tantos corazones al blog, bueno estamos en la temporada San Valentín, pero es que además, a mi me fascinan los corazones, aunque sean azules o amarillos, sé que el blog está lleno de corazones, ahora mismo tenemos aquí, 2350 tutoriales, y muchos de ellos son de corazones, pulseras corazón, atrapa sueños corazón, anillos corazón... seguro que si ponéis "corazón o corazones" en el buscador  de aquí al lado, os saldrán diversos tutoriales, este de hoy me ha vuelto loca, se me caía la baba, seguro que a vosotras también os está pasando, ¿no os gustaría tener un bolsito de mano como este?, es una cucada, os dejo el tutorial como siempre paso a paso, pero hacerlo eh!! Tutorial: aquí