Punto de cruz labor imprescindible para customizar prendas o accesorios

Pronto llegará la primavera aquí en España, y tenemos que ir obteniendo ideas nuevas

punto de cruz, apliques, bolsos, labores, bordar, costura

O sino nuevas al menos diferentes para customizar o transformar tanto nuestras prendas, como nuestros accesorios esos que ya no utilicemos pero que siguen nuevos, y tan solo con un pequeño cambio podemos reutilizar de nuevo.

Por eso te traigo algo que debemos saber, y es que el punto de cruz es una labor imprescindible para customizar prendas o accesorios.

Coser el punto de cruz es facilisimo, casi nos enseñaron como hacerlo desde que íbamos a los primeros cursos del colegio ¿verdad?; reconozco que a mi se me daba fatal porque todo el día me lo pasaba hablando, y la cruz me salia siempre un lado más grande que el otro, por eso siempre supe que para aprender hay que observar, y que sino se nos olvida está premisa, todo lo que hagamos nos saldrá bien desde el principio.

punto de cruz, apliques, bolsos, labores, bordar, costura

En el caso del diy de hoy vamos a ver que la autora de este diy que nos hace el tutorial, tenía casualmente un bolso con agujeros, pero obviamente se pueden hacer (los agujeros) en cualquier bolso o accesorio con un punzón, también en cualquier prenda.

Se trata de la idea, ya sabes que te traigo manualidades diferentes pero no para que exactamente hagas la misma que yo te ponga en el blog, sino para que te inspires para que encontremos juntas nuestros proyectos futuros, y de está forma tan simple observando podamos aprender.

A continuación vemos tutoriales y como empezar con el punto de cruz.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.