enrhedando manualidades San Valentin Diy,s o Manualidades

San Valentin Diy,s o Manualidades


Pero ante todo recordemos, que San Valentín no es Amor para un solo día, si no para los 365 días del año.
manualidades, san valentín, tutoriales, fiesta, amor, love

A parte de estos 1000 pins de manualidades relacionadas con San Valentin, ideas, inspiración, trucos etc que recopilo en Pinterest  cada cierto tiempo, sobre regalos para el amor y con amor, y que puedes ver aquí

Vamos a ver muchas más cosas de corazón y con corazón

Se trata de ver manualidades para San Valentín, este año, aunque como ya sabemos estas manualidades nos pueden servir para todos los años del San Valentin de nuestra vida, lo importante es inspirarnos, y crear nuevos proyectos, aunque estos sean antiguos.

Los he puesto juntos porque uno lo encontré dentro del otro, y me vino a la mente que es un buen regalo en conjunto para "ese" nuestro querido día que pronto llegará llamado ¿ya lo sabes?, San Valentin!!!! 14 de febrero, ¡que no se te olvide!.

1.- Vemos el primer tutorial para mi este año, super especial, basado en otro de siluetas con tela

Quizás porque es un bonito proyecto, divertido, muy interesante, que podemos personalizar a nuestro gusto, un regalo fabuloso, realizado con nuestras manos para que luzca en nuestro hogar, y que permanezca en nuestra memoria todo el amor que tenemos a nuestras parejas o a nuestros seres queridos, una costura que puede llegar a ser eterna, toda una obra de arte.

Realizar de una silueta de nuestras fotos un collages de telas y algunas puntadas.

A continuación vemos el paso a paso, y más manualidades para San Valentín.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (358)