Como hacer midoris o traveler's notebook caseros

Haz tu propio cuaderno de campo, midoris o travelers notebook casero, para cualquier tema que necesites, no lo dudes, te divertiras creandolo.

como hacer midoris, traveler's, notebook, cuaderno de campo

Hace unos días me habéis pedido por email como hacer midoris o traveler’s notebook caseros, que son cuadernos que en un principio servían para apuntar anécdotas de los viajes.

Ya sabéis esos blocs dondes pegabamos servilletas, o escribíamos referencias, o sitios interesantes, dibujos etc. como el diario del capitán de un barco con sus trayectos.

Pero ya no usamos cuadernos o blocs normales, y ¿qué ha pasado?, que los midori se han convertido en esos cuadernos creativos, como los cuadernos Smash, como agendas o journales (diarios), con la diferencia que están realizados con una base de varios cuadernillos finitos de papel que al unirlos forman un cuaderno, nos pueden servir para hacer listas, para organizar nuestros días, de diario, para escribir letras de canciones, y otra vez muchos etc.

Como ya he comentado la forma de construirse es mediante cuadernillos enganchados con gomas, y todo esto va dentro de unas tapas realizadas por nosotras mismas con gran imaginación, y también con algunos trucos.

Por eso os traigo varios tutoriales los que me han gustado más a mi, porque cuando traigo varios sitios de lo mismo es para hacer comparaciones y aprender de unos y otros, mejor que de un sitio solo, no es por otra cosa, contra más perspectivas tengamos de las técnicas tanto mejor ¿no?.

¡Pues adelante a haz tu propio midori!.-

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.