Lista de tiendas online donde venden ropa para gordas, como yo - enrHedando Lista de tiendas online donde venden ropa para gordas, como yo - enrHedando

Lista de tiendas online donde venden ropa para gordas, como yo


¿Por qué las tallas grandes brillan por su ausencia?, se me ha ocurrido hacer una lista de tiendas online donde vendan tallas grandes sin que se note mucho en el precio final.

lista tiendas online tallas grandes

Este post esta realizado desde mis entrañas, con algo o con mucho enfado por mi parte, (la verdad enfadadisima), ¿quieres descubrir porque estoy enfadada?, ¿sientes lo mismo que yo?, voy a contar unos retazos solo, pero tengo mil y una anécdotas sobre el tema aunque no quiero hurgar demasiado en la herida para no contaminarme ni a mi, ni a nadie.

Bien, me explico ir de tiendas a comprar ropa se ha convertido ya en reto para mi, lanzo por eso una propuesta una lista de tiendas online donde venden ropa para gordas, como yo.


Pero antes haremos un poco de marketing negativo hacia las tiendas de mi comarca.

Uso la talla 44 aveces la 46 tirando a 48 porque me gusta la ropa grande y amplia, pues aunque parezca increíble por mi provincia al menos, no hay forma de encontrar mis tallas casi nunca, por no decir nunca.

En las tiendas donde yo siempre he comprado, como Zara, HM o C&A... ahora les ha dado porque la talla 2XL que se supone que sería una 46 amplia tirando a la 48, o no existe en la prenda ese tallaje, o esta siempre agotada, y no son capaces de reemplazar tallas, no satisfechos con esto encima me cuentan los empleados que ese tallaje se vende poco, ¡toma ya!, como si estuviera pidiendo una talla 100.

La talla 46 o 48 es una talla muy normal, desde luego no en adolescentes pero si en personas adultas, ¡señores que vivimos en España, y no en Japón! donde las mujeres son mas menuditas o delgaditas, que suerte ¿verdad?, pero en los países europeos junto a los americanos, no somos así, nuestras estructuras óseas son diferentes ¿para qué público venden estas tiendas?.

Estoy enfadada, sí, no puedo entender porque en cada tienda hay un tallaje distinto, en unas marcan las tallas como siempre 36, 38, 40 aquí se acaba, en otras las tallas son S, M, L, XL y... no existe la 2XL, ni la 3XL o la 4XL ¡por dios! estamos locos!, y la gente que use esas tallas ¿como se viste?, o es ¿que no se visten?...

Además no sé si os habéis dado cuenta pero dependiendo de las tiendas las famosas XLS son diferentes un dedo más grandes o un dedo más pequeñas, por lo cual nunca te puedes fiar de las tallas.

"No es que Pepita usa la talla M ¡mentiraaa!", usa la talla M en Zara, pero a lo mejor en HM usa la L

¿Entendéis?.

Pinchar en el botón y...