Hazte un cuaderno Smash, elige tu tema - enrHedando Hazte un cuaderno Smash, elige tu tema - enrHedando

Hazte un cuaderno Smash, elige tu tema


Todo ello como forma de organizarnos, pero al mismo tiempo siempre con fotografías, pos-it, recordatorios, y adornos de todo tipo, está parte como verás sí, que se parece a un journal, ¡venga! hazte un cuaderno Smash, y elige tu tema.

cuadernos, smash book,cuadernos Smash, scrapt, journal, libretas, cuaderno de viaje

Los cuadernos Smash Book están concebidos como terapia y al mismo tiempo como recordatorio para la vida moderna llena de prisas a contra corriente, estresante que todas llevamos.

Digamos que sería como un diario, pero solo de esas cosas que se nos pueden olvidar, citas de trabajo: por ejemplo si estamos buscando trabajo todo lo relacionado con lo que estamos haciendo relacionado con ese tema, agenda de teléfonos con fotografías y lugares de citas, direcciones, etc.

Es decir por temas, no juntando todo en un cuaderno como suelen ser los diarios o journales.  

Efectivamente lo habéis "pillao" es muy parecido a realizar nuestro propio diario-journal o el scrapbook, o cuadernos de recortes de revistas, o cuadernos de dibujos tangles, efectivamente sí.

La única diferencia es que los cuadernos Smash se usan por temas como ya he dicho, y en cambio los anteriores se pueden unificar en un cuaderno todos los temas que queráis juntos, como verás es similar pero no son iguales, simplemente tienes que elegir cual sería  el tema que quieres tratar en tu Smash, y con ese único tema hacer tu cuaderno.

Bueno esa sería la idea luego tú lo harás como te de la gana, con plena libertad.

Pero recuerda siempre hacerlo lo más bonito posible.

Mira este sitio aquí, para recoger inspiración para tu próximo Smash Book, y si ya de paso quieres ver una tienda muy interesante sobre este tema visitala aquí.

Y para ver varios tutoriales caseros pasate por aquí, me han gustado mucho son paso a paso.

Ya hemos puesto varias técnicas y herramientas para aprender a crear nuestros propios cuadernos, incluso con dibujos garabatos zentangles o tangles, ¿volvemos a recordarlo?


Vídeo qué son los cuadernos Smash.