Detector de metales como hacerlo, hazte buscador de tesoros

Pues os traigo dos detectores diferentes después de mirar mucho, son los más equilibrados respecto a su funcionamiento.

metales, tesoros, detector

Hace años que mis amigos y yo deseamos hacer un detector de metales.

Habíamos pensado comprarlo entre varios, pero resulta algo costoso podéis ver precios donde nosotros miramos en Mundo detector.

Al final hemos decidido en hacerlo nosotros, porque eso de ir por la playa por ejemplo a la caída del sol, al atardecer, buscando tesoros (ya habréis visto está escena muchas veces como en la imagen de la portada), uff! menudo subidón, aunque sea encontrar una chapa ¿verdad?

1. Nos vamos a ir a la página de Cesar otro colega aquí, el es bioquímico, pero hacer trabajillos de nota 10, lo explica paso a paso con vídeo incluido como hacer un detector de metales ↲

2. y luego otro detector que es más de mano, que nos gusto también mucho porque está realizado con cartón (aunque habría que hacerlo con mango más largo), pero muy de recicle full, lo encontramos en la siguiente página aquí, algo más complicado porque está en inglés, pero muy interesante.

Detector de metales como hacerlo, hazte buscador de tesoros

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.