Detectar metales en cualquier sitio con imanes toda una aventura - enrHedando Detectar metales en cualquier sitio con imanes toda una aventura - enrHedando

Detectar metales en cualquier sitio con imanes toda una aventura


Hoy vamos a descubrir un canal que sé que os gustará y al mismo tiempo os sorprenderá, se trata de detectar metales en cualquier sitio con imanes toda una aventura.

metales, detector, bricolaje, metidos, manualidades

Y también antes de todo deciros bellas personas que os doy las gracias porque tengo algunos emails interesantes, perdonar que no tengamos activados los comentarios pero hay que estar todo el día borrando spams en Blogger, de gente que vende cosas raritas, y no tenemos mucho tiempo de eliminar, bloquear etc, así que gracias por escribirme a mi también al correo de enrhedando, llevo poco en los blogs, y me hace mucha ilusión la verdad.

Siguiendo con los vídeos de hoy, recordar que ya te deje otra edición parecida puedes verla ahora y aquí, reconozco que mi hobby es buscar tesoros.

Pero en la edición de hoy puedes descubrir infinidad de métodos con distintas técnicas como los de imanes de neomidio, o en distintos ambientes como casas abandonadas, puentes, ríos, playas etc

de verdad muy interesante el canal de Detección Metálica, me quede flipado cuando lo descubrí.

Y además muy entretenido, no solo para aprender, sino también para que tú con tus amigos consigas aventurarte en este arte porque no tiene otro nombre, un arte lleno de adrenalina, y sin arriesgarte lo más mínimo, que se hacen muchas locuras hoy en día por ahí.

Vemos el vídeo que elegí para este post, ya que muchos estaréis en la playa está semana santa, o lo estaremos todos pronto en verano, y puede ser una forma de divertirnos.

Pinchar en el botón y...