Camisetas de marcas caras para transformarlas y personalizarlas

Silvia de Dare to diy no se explica algo que seguro que todas nos hemos preguntado alguna vez, ¿como pueden ser algunas camisetas tan caras, si son tan sencillas y simples?.

camisetas, shirts, tunear, customizar, bricomoda

Ella nos hace un tutorial con diez camisetas de marcas caras para transformarlas y personalizarlas, para este año primavera-verano 2017.

Realmente a veces los diseñadores de moda, y las grandes firmas se pasan a la hora de poner los precios a las prendas.

Y no se entiende, que un "modelito" mucho más bonito y con clase, por no pertenecer a un diseñador famoso sea más económico, que otro, solo porque este pertenece a un modisto o modista importante.

Ya sabemos que los creativos son los "famosetes", que a quién se le ocurrió "esa idea" (la que sea) fue a "ellos", pero ¿por qué no poner un precio asequible?, y no 200 euros por una camiseta, casi diría yo que vulgar y corriente, pero con un lazo en la manga, y solo pongo un ejemplo.

La culpa la tenemos nosotros por comprar estas prendas, queriendo llevar modelos exclusivos aunque paguemos una pasta gansa en la adquisición.

Por eso me ha gustado el vídeo de Silvia donde nos enseña 10 modelos de camisetas, sus precios que son un ¡horror!, y ya de paso como transformarlas o personalizarlas.

Así que esas mismas camisetas tan caras, las obtendrás con el mismo estilo pero por unos cuantos euros. 

Observa el vídeo, y disfrutaras customizando tu ropa, igualica igualica que la de los grandes diseñadores.

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.