Sujetadores 20 trucos e ideas para amarlos y no odiarlos

Todas nos hemos encontrado con muchos problemas a la hora de usar sujetadores a lo largo de nuestra vida en cuanto empezamos a usarlos.

lencería, trucos sujetadores, sostén, mujer

Vamos a ver que hacer con los sujetadores 20 trucos e ideas para amarlos y no odiarlos de una vez por todas.

Te doy detalles de como tú sujetador te puede molestar:

Muy probablemente estemos utilizando la talla de sujetador equivocada, y entre las cintas de sujeción, entre el tejido, entre que han crecido los senos, o que nuestros hombros son caídos o muy altos. en fin chicas que las mujeres somos un mundo.

Por eso si alguna vez has sentido molestias con un sujetador, que se muestra cuando no quieres por entre las camisetas, o que el aro te oprime, aprieta, o se marca etc etc.

Son temas muy comunes en las mujeres como ya sabemos, si te identificas entonces sigue leyendo está edición, porque vamos a descubrir trucos para nuestro día a día con nuestra amiga e "inseparable prenda".

trucos sujetadores, sostén mujer, lencería

Recordar que es muy importante ver las fechas de los vídeos, y es importante porque hay muchos vídeos sobre trucos para sujetadores en el caso que nos ocupa, (pasa lo mismo en todos los vídeos) que podemos verlos aquí  en inglés y aquí en español.

Pero todos son casi una copia exacta del vídeo original, es decir que solo UNO, fue y es el original el que se hizo en el 2014, el resto de vídeos a posteriori solo copiaron esos trucos, no pasa nada, dice por hay un dicho "que desde Altamira no se ha inventado nada nuevo".

Aunque es cierto que marea un poco ver los mismos trucos en diez mil vídeos, cuando los puedes ver en UNO, lo que si haré es poner los vídeos que tienen trucos diferentes dentro del maquetado, aunque algunos sean exactamente los mismos al original.

1.-Un truquito que hay que saber siempre porque es de toda la vida, y no de ahora, es que podemos cuando usar un bolsito (muy fácil de hacer ver imagen de abajo), para llevar dinero sobre todo o documentación, muy importante si vamos de viaje o salimos de noche, por si hay problemas.


2.- Aunque el primero que se hizo en YouTube fue el núm 6, (que os pongo en está lista), bien es verdad que daban por hecho que algunos trucos ya los controlamos, cuando no, era así, fué por eso que años después esta youtuber que vamos a conocer ahora hizo este vídeo que os recomiendo porque los trucos están mejor explicados, podéis verlo aquí.-

3.- Ya puse hace un tiempo este post sobre como hacer un sujetador sin tirantes con gomas elásticas aquí.-

4.- Otro truco que puse hace tiempo también es como hacer un sujetador para escotes de espalda aquí.-

5.- Una idea que tuvo mucho éxito cuando la puse en el 2012 fue la de como tapar el canalillo con media braga, en realidad no era un tutorial ahora se han hecho varios se trataba de medias bragas para tal fin que vendían en una página china, lo vemos aquí.-

6.-11 trucos en vídeo que podemos hacer con nuestros sujetadores, este es el vídeo original realizado en el 2014.

7.-10 trucos más aunque algunos son iguales que los del vídeo de arriba creo que tres, pero el resto viene muy bien verlos como por ejemplo como se limpian las bolitas del sujetador, o como hacer para que no marquen los pezones.


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

Archivo del blog

Gracias por visitarnos