Como tapar el canalillo del escote con media braga

Cuando no quieres que por el escote se te vea nada, esta idea DIY es brillante. Cómo tapar el canalillo del escote con media braga.

Este proyecto es muy divertido a la vez que práctico por supuesto, además aprenderemos que las bragas no solo tienen que servir como bragas, se pueden hacer con ellas otras cosas como por ejemplo estos tops ó sujetadores improvisados que ya descubrimos.

sujetadores, escotes, canalillo, media braga, escote, truco, labores
Tapar el canalillo quizás no es algo que muchas queremos, pero otras sí, hay muchas prendas que se transforman al agacharte sobre todo, en algo sorprendente porque se te ve hasta el ombligo.

-Y si con este movimiento tan ingenuo de agacharnos conseguimos con mal acierto, que esto sea un problema, por qué no hacernos un "stop esto no se mira".

Creo que antes está idea se llamaba "FigsBrag", promocionada por una web, aunque cerró ó cambio de nombre, pero dejamos los 20 trucos con sujetadores que descubrimos ya en otra edición, por si también te interesa.

De todas formas encontré algunos tutoriales más abajo que al menos me dice que existió FigsBrag, y que no lo he soñado ó me lo he inventado.

Actualizando esta edición nos encontramos con que en algunos vídeos ya van introduciendo el truco de tapar el canalillo con una braga entre sus métodos, como veremos a continuación.


Bueno como curiosidad dependiendo del color o forma de la "braga" que utilicemos para hacernos este ocultamiento del canalillo, lucirá de una forma u otra, pudiendo hacer una transformación completa dependiendo del look que llevemos ese día.

1.-*Pero también este "tapa-canalillo-escote" que pueden ser igualmente tejidos a ganchillo, sirven para "parecer que llevas una prenda debajo que no llevas", estamos creando un efecto visual.

2.-Aunque también dejo este tip en el vídeo que he probado hace poco yo, para otro tipo de escotes como blusas ó camisas.


-Aunque como dirán algunos (como si lo oyera...), y refiriéndonos al refranero español.

"Lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los humanos"...

Así que por supuesto tienes la opción de elegir:

-"si se nos ve, que se nos vea" ó "no me da la gana que se vea nada".

Se trata de dar ideas, y no clases de moralidad, cada una es muy digna de hacer lo que le de la real gana con su cuerpo.

-Empezamos por ver los métodos para "tapar el canalillo" en imagen, que para abreviar los vamos a poner todos en Drive y que así puedas ampliar:

3.-ProyectoTrendhunter con la media braga, elige una bonita, primero haz la prueba con alguna que tengas, se le pone clips en los extremos para sujetar en el sostén a cada lado de la parte delantera de las hombreras.

4.-Proyecto FigsBrag cuatro ideas diferente para tapar el canalillo con encajes con media braga o con tubos de tela cosidos por nosotras como verás en la imagen de abajo.

5.-Proyecto FigsBrag-2 era un trozo de encaje sujeto a los laterales del sujetador, estaba genial también.

6.-Proyecto FigsBrag-3 esquema de sujeción de la braga en el sujetador.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...