De bragas o calzoncillos a top o sujetador improvisado


Hoy traigo tres formas de convertir una prenda en otras, en verano es importante conocer estos trucos. De bragas o calzoncillos a top o sujetador improvisado

transformación de bragas a sujetador, bricomoda,reciclar

En los mercadillos las bragas o calzoncillos ultimamente son una preciosidad, con unos colores divertidos, con formas maravillosas, con dibujos muy simpáticos.

No me digas que muchas veces no piensas "caray que braga tan bonita, para esconderla...", pues con este bricomoda, y un poco de refashion, ya no tienes que esconderla, la puedes simplemente transformar para que puedas verla tú sobre todo, y el resto del mundo después si tú quieres.

Empezamos con el primer vídeo con tutoriales.


Además te dejo otro vídeo qué desde el minuto 2:31 también se logra realizar un sujetador parecido pero con la prenda masculina, y más dirigida al deporte por qué los calzoncillos o slips son de tela mas fuerte.

2.-Sujetador para deporte con un calzoncillo

Por si fuera poco, recuerda! que ya edite dejo otra forma de transformar una braga y tapar los escotes grandotes, todo lo que sea conocer como podemos reciclar las prendas, es muy interesante.

3.-Tapar el canalillo del escote con media braga

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (52)