Aprender a dibujar con videos, metodos y libro

Si os gusta dibujar, como a mi esto que os traigo hoy os vendrá muy bien, en ello ando estos días, mi sueño siempre fue saber dibujar sobre todo a carboncillo.

Pero no sé tomar demasiado bien las perspectivas, y las formas se me resisten, recuerdo que de pequeña en el cole nos mandaron dibujar un león y después de estar toda la tarde intentándolo dibuje una fuente, (antes no había Internet) y si en casa no tenias un libro sobre animales, tenias que imaginarte al león, y no podías verlo en ningún sitio, total, que el día que presente mi "león-fuente" en el colegio las carcajadas se oyeron creo que al otro lado del mundo, lo que lloré con ocho añitos.

dibujar con métodos
Aprender a dibujar con videos
En fin eso paso, hoy si queremos podemos Aprender a dibujar con vídeos, métodos y libro, sí o sí, y cueste lo que cueste, si queréis como yo aprender os voy a indicar una web y un libro, que a mi me están sirviendo para aprender en estas dos semanas está habilidad y estoy encantada, eso sí, tomároslo en serio si es que os gusta.

1-Bueno os cuento en este sitio ©Drawspace, podéis registraros gratis, y nada más entrar tenéis cuatrocientas y pico clases para aprender en vídeo, pero además hay infinidad de métodos para dibujar.

Hay quién nace con este don, y otros lo tienen que poner en práctica, el otro día leí en el libro que os dejo abajo de la doctora ©BettyEdwards que se trataba de una parte del lado derecho de nuestros cerebros que no es muy entusiasta del dibujo, y que hay que saber activarlo, el mío no se activaba ni a pilas, pero parece que me están entrando las formas de las cosas.

2.-Te dejo el libro de Betty en Drive Aprender a dibujar ↲ que podéis ver en línea y descargar en Pdf.

Es magnífico para empezar a encontrar el sentido del dibujo, y mucho más porque este libro te enseña aunque nos creamos que no tenemos talento para el dibujo, de hecho está frase que comenta la autora en la sinopsis es la que me hizo a mi entrar a formar parte del juego de la pintura por enésima vez, que ya lo intente en otras ocasiones.

El libro trae imágenes, y te enseñan a dibujarlas paso a paso.

3.-Y bueno mi deseo desde que era pequeña, sería poder ir a una ciudad y dibujar a carboncillo las fachadas, los rincones, paisajes en general, ¿no os gustaría a vosotros?.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...