Si os gusta dibujar, como a mi esto que os traigo hoy os vendrá muy bien, en ello ando estos días, mi sueño siempre fue saber dibujar sobre ...

Aprender a dibujar con videos, metodos y libro Aprender a dibujar con videos, metodos y libro

Aprender a dibujar con videos, metodos y libro

Aprender a dibujar con videos, metodos y libro

Aprender a dibujar con videos, metodos y libro

Si os gusta dibujar, como a mi esto que os traigo hoy os vendrá muy bien, en ello ando estos días, mi sueño siempre fue saber dibujar sobre todo a carboncillo, pero no sé tomar demasiado bien las perspectivas, y las formas se me resisten,  recuerdo que de pequeña en el cole nos mandaron dibujar un león y después de estar toda la tarde intentándolo dibuje una fuente, (antes no había  Internet) y si en casa no tenias un libro sobre animales, tenias que imaginarte al león, y no podías verlo en ningún sitio, total, que el día que presente mi "león-fuente" en el colegio las carcajadas se oyeron creo que al otro lado del mundo, lo que lloré con ocho añitos.

En fin eso paso, hoy si queremos podemos aprender a dibujar con vídeos, metodos y libro, sí o sí, y cueste lo que cueste, si queréis como yo aprender os voy a indicar una web y un libro, que a mi me están sirviendo para aprender en estas dos semanas está habilidad y estoy encantada, eso sí, tomároslo en serio si es que os gusta.

Pinchar en el botón y...