Cómo hacer 2 anillos imitación Druzy cristales minúsculos

La técnica Druzy es muy bonita se trata de minúsculos cristalitos unidos, ya traje un colgante hoy vemos como hacer 2 anillos con el mismo método.

-Hace poco el mes pasado os traje como hacer con un tutorial un colgante con druzy o también llamadas Drusas-Druzys

anillos, druzy, técnica, bisutería, manualidades
2 anillos imitación Druzy
Era un tutorial para saber hacer cristalitos sobre todo; pero como a la autora de está edición ©GinaMichele me encanta el efecto que causan las joyitas con un cóctel druzy de piedrecitas o cristalitos casi triturados.

También se pueden hacer con otros materiales como azulejos, en este caso muy triturados, en plan tipo mosaico, pero aunque la idea sirva hoy vemos Como hacer 2 anillos imitación Druzy, y que hagan juego con el colgante que ya vimos.


-Si no sabéis lo que está artesana os indica con este bonito tutorial de ©GinaMichele ↲ una pieza muy bonita realizada como vemos con cristales diminutos, para pegarlos y causar esa sensación de mosaico luego echaremos barniz o brillo en este caso se uso ModPodge, pero podemos usar cualquier barniz con pegamento transparente el resultado es el mismo, o incluso silicona líquida (algo más complicada de utilizar).

-Vamos a ver el paso a paso perfecto, para ello necesitaremos una base de anillo ↲ con cajita los cristales llamados stampendous glass-glitter, un pincel, y el ModPodge o similar.

Podemos ver más técnicas de bisutería de esta famosa ©Beadaholique

De lo que se trata es que consigamos hacer nuestra propia bisutería descubriendo métodos diferentes.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...