Searching...

Tutoriales con corchos de botellas y un colgante especial

Tutoriales con corchos de botellas y un colgante especial
Sabemos que muchas veces ves algo por Internet, y lo guardas en una carpeta especial, pero luego no hay manera de encontrarlo, (en rhedBuscando, en estos días os voy a poner un truco para que esto ya no os pase), esto nos crispa a todos los nervios porque justo cuando no lo buscamos es cuando de repente aparece. Se trata en este caso de tutoriales con corchos de botellas y un colgante muy especial...

Bien pues como voy filtrando correos para ir recopilando ideas que me dais o cosas que me enviáis para compartir, entre esos emails tengo ocho correos de distintas remitentes que me preguntan por un colgante de corcho muy especial, sé que hay muchos, pero también sé por las orientaciones que me brindáis que va a ser este que os pongo hoy en está edición realmente fácil, no pesa nada, y podéis hacer maravillas como artesanas con este reciclaje, veremos un sencillo tutorial aquí, porque realmente no hacen falta más explicaciones.

* Y es que si os recordáis, y sino pues lo recordamos otra vez sin problemas, es que vimos aquí, unos cuantos cientos de tutoriales solo para realizar con corchos de botellas, en tres carpetas diferentes y para todos los gustos.

Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top