Cómo hacer Manualidades con Tapones de Corcho

Te dejo Cómo hacer Manualidades con Tapones de Corcho con 3 carpetas llenas de opciones para reutilizar los corchos de todas las formas posibles.

corchos, tapones, reciclar, manualidades, bisutería
1.-Tutoriales Manualidades con corcho

A mi todo lo que sea reciclar me apasiona lo reconozco (se me cae la babita), con tal de no tirar por tirar, porque me parece tan friki comprar por comprar.

Por eso hay que inventarse hasta a uno mismo si hiciera falta con tal de sacar ideas aunque sea de los corchos, en vez de con las piedras (aunque con piedras también hay manualidades)

Ya hemos visto desde hace unos años reciclajes realizados con tapones de corchos, pero no solo hay que verlos, también hay que practicar y realizar algunas de estas manualidades. ¿Qué te parece?

2.-Lo último en corcho, este colgante tan chulo [► Reproduce el vídeo]

corchos, tapones, reciclar, manualidades, bisutería
3.-Tutorial Colgante corcho

Yo me hubiera puesto el de almirante al menos, es broma, es creativo y mucho, porque nos da más ideas al verlo y esto es a lo que llamamos inspiración creativa.

Este colgante es tremendo...

Imagina las posibilidades, se podrían pintar paisajes en miniatura, logos, emblemas, o como su autora el distintivo de ¿sargento?.

corchos, tapones, reciclar, manualidades, bisutería
4.-+Tutoriales Manualidades corchos

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...