Como hacer Manualidades con Tapones de Corcho - enrHedando Como hacer Manualidades con Tapones de Corcho - enrHedando

Como hacer Manualidades con Tapones de Corcho


Te dejo las 3 carpetas con muchas manualidades para reciclar los tapones de corcho.

manualidades con tapones de corcho

A mi todo lo que sea reciclar me apasiona lo reconozco (se me cae la babita), con tal de no tirar por tirar, porque me parece tan friki comprar por comprar.

Por eso hay que inventarse hasta a uno mismo si hiciera falta con tal de sacar ideas aunque sea de los corchos, en vez de las piedras (aunque con piedras también hay manualidades)

Ya hemos visto desde hace unos años reciclajes realizados también con corchos.

De hecho hice una amplia gama de recopilaciones en Clipix, que saco ahora a la palestra para que todas aprendamos a realizar manualidades con corchos. ¿Qué os parece? 

  1. carpeta corchos diys
  2. carpeta corchos diys
  3. carpeta corchos diyx

4-Lo último en corcho, este colgante tan chulo [► Reproduce el vídeo]


Este colgante es tremendo...

Imagina las posibilidades, se podrían pintar paisajes en miniatura, logos, emblemas, o como su autora el distintivo de ¿sargento?.

Yo me hubiera puesto el de almirante al menos, es broma, es creativo y mucho, porque nos da más ideas al verlo y esto es a lo que llamamos inspiración creativa tutorial aquí.-

5-Otro colgante super cool aquí.-