Como decorar balcones o terrazas mini de ciudad 187 ideas

Hace mucho que no traía nada sobre decoración como hacer cositas o simplemente como decorar algo para el hogar.

El otro día hablando con una amiga me dijo "mira que hay pocas ideas para decorar los balcones o terrazas mini de ciudad".

decoración, manualidades, diys, bricolaje, hogar
Ideas decorar balcones
Y además comentaba "como siempre son alargadas, no se les saca provecho", esto en realidad no es cierto es solo una excusa y desde está edición lo vamos a comprobar en varios sitios... sigue leyendo abajo.

Vamos a ver muchísimas imágenes en un tablón de Pinterest con toda la recopilación para hacer nuestro balconcito único, pero también veremos cosas tan interesantes como cerrar una terraza aquí puedes ver paso a paso como lo hacen los expertos, (imagen de portada), pero si no la cerramos podemos ser tan creativos como queramos, y ambas formas de tener una terraza cerrada o abierta son muy interesantes a tener en cuenta siempre.

Y ahora también os dejo una página donde encontrareis todo lo necesario para hacer de una terraza algo único ideas por ejemplo para hacer cortinas, poner el suelo, o como decorarla en otoño... infinidad de temas para disfrutar de una terraza día a día los tiene esta web rusa llamado Mi Balcón

Traemos de momento ideas en Pinterest en una carpetita, ya sabes que si voy viendo cosas nuevas iré pineando más, y la cantidad que ahora es (190) quedará quizás obsoleta pero para ver más ideas y no menos, en realidad no importa lo bueno es inspirarnos aunque sea solo con una única imagen...

Es cierto que una terraza o un balcón es una pieza de la casa, a la que pocos hacemos caso, y no sabemos los que disponemos de esta estancia dentro de nuestra hogar la suerte que tenemos, pero nunca la valoramos lo suficiente, la dejamos tal cual como si no existiese, ¡una pena!, incluso algunos dejan esa parte de almacén de lo que no usan siempre con la frasecita típica de: "¡es que tengo tan poco espacio para guardar cosas!".

decoración, manualidades, diys, bricolaje, hogar
190 ideas para una terraza
Desde la calle se ven esos balcones o terrazas llenas de trastos horripilantes con plásticos sucios no sé para qué, porque se siguen manchando igual las cosuchas que tengamos allí apiladas, además de mojándose cuando llueve y oxidándose cuando hace calor, sinceramente es una porquería ver un balcón lleno de cachivaches sin fundamento, que nunca se usan, si no tienes sitio en tu casa, ¿para qué guardas eso que nunca vas a usar? y encima en una terraza...

Hazme caso echa un vistazo a tu balcón si eres de las o (los) que lo tienes para almacenar, ha llegado el momento... limpialo, recicla lo que tienes, donalo, re-colócalo y si algo es inservible tiralo, pero ten una terraza o un balcón por muy pequeño que sea tan hermoso como los que vas a ver ahora, perfecto para tu propio disfrute y el de tu familia.

Es increíble a posteriori, da igual que tus vistas sean a casa del vecino (seguro que el vecino hace lo mismo más adelante), se trata de que tú rinconcito al aire libre sea un lugar para respirar, para pensar, para leer, para incluso cotillear por qué no ¿donde dice que no se puede mirar a la vida?.

Decora tu balcón y tu terraza...

No lo pienses mas, te va a dar tanta envidia lo que vas a ver, que no vas a perder ni cinco minutos en redecorar tu balconcito ↲ ya lo veras, puede ser un lugar maravilloso para evadirte, y disfrutar de tus ratos libres.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...