Searching...

Pulseras de macrame con una tecnica muy fluida

Hay muchos canales de pulseras de macrame, como de otro tipo de técnicas, y cada uno nos enseña algo diferente, hay personas que no salen del mismo canal o dan vueltas por las mismas páginas una y otra vez e incluso las hacen famosas por Pinterest repetidamente con tan solo dos cosas que hicieron, y de está forma y es una pena! no conocen otros sitios realmente buenos e interesantes aunque no sean en nuestro idioma, a mi me da igual el idioma, normalmente solo se trata de observar para aprender, y ¿tú quieres aprender,o no?, pues muevete por las páginas no os quedeis sujetas a un solo sitio.

Pulseras de macrame con una tecnica muy fluida

Porque otra cosa es que no queramos observar, igual que quién no sabe escuchar, entonces nos topamos con un muro y nuestra propia tozudez hace que no aprendamos, más allá de cuatro cosas siempre las mismas, creo que ya lo he dicho antes pero Pinterest y este tipo de páginas de pins, me parecen ya tan repetitivas... que me siguen gustando no lo puedo negar todo lo que sea artesania del tipo que sea me vuelve loca, pero al mismo tiempo me aburren, una y otra vez las mismas cosas y a veces solo cambia que ponen la imagen de arriba en vez de la imagen de abajo, ¿no os habéis dado cuenta?, ver algo nuevo es ya al menos para mi, muy sorprendente.

Pinchar en el botón y...



Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido relacionado.

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top