Como hacer Pulsera-Nudo sin Fin con 3 Hilos de Alambre

Un nudo sin fin, que representa la eternidad o el infinito, se usa como un símbolo de devoción y amor eterno. Para celebrar el Día de San Valentín incluso para algún día especial no solo para la persona amada, sino para las personas a las que se ama que no es lo mismo, hoy vemos. Como hacer Pulsera-Nudo sin Fin con 3 Hilos de Alambre.

pulsera, bracelet, nudo, infinito, macrame, bisutería

Estas Pulseras en realidad estaban concebidas para el día de San Valentín de este año, pero creo que puede servir para cualquier época.

Es el Brazalete "Nudo sin Fin, o para toda la Eternidad", y el Día del Amor, debería ser todos los días. Pena es que no sea así.

Por eso voy a situar este post en la categoría de "Manualidades mágicas".

pulsera, bracelet, nudo, infinito, macrame, bisutería

A parte de esto, otra cosa que me ha gustado mucho es la técnica de los tres hilos de alambre juntos crean esta mezcla tan acertada que se ve en la imagen de portada, y de esta forma podemos crear todo tipo de cosas por ejemplo sortijas, pendientes... ¡e imaginación al poder!

Y como no hay dos sin tres aunque no sean de alambre estos nudos infinitos qué veremos ahora, son y valga la redundancia infinitamente hermosos, qué añado a este post por ser de la misma gama y pertenecer también a los denominados de Nudo sin fin o Nudo infinito, como repito se les conoce.

pulsera, bracelet, nudo, infinito, macrame, bisutería
1.- Tutorial Brazaletes infinito
A continuación vemos otros 2 tutoriales similares con el nudo infinito.:

Pinchar en el botón y...


Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog