Searching...

Tunear zapatos con tela tutorial

Tunear zapatos con tela tutorial

Tunear zapatos con tela. El otro día me compre unos zapatos comodisimos porque son de tela super suave y mullidos, pero feisimos porque solo los había color negro, pero es que son de verano y el color negro para verano a mi no me gusta mucho dan como calor solo mirarlos sin embargo son tan cómodos... por lo cual buscando como poder tunearlos me encontré este tutorial tan chulo que me ha dado múltiples ideas, no es que mis zapatos sean igual que estos del tuto, aunque se asemejan bastante, los mios no tienen cordones, pero lo importante es como inspiran para modificar algunos del mismo estilo. Tutorial paso a paso aquí

Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido relacionado.

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top