Tunear zapatos con tela tutorial

Tunear zapatos con tela tutorial el otro día me compre unos zapatos comodísimos porque son de tela super suave y mullidos, aunque feísimos porque solo los había de color negro.

Son de verano y el color negro para verano a mi no me gusta mucho, dan como calor solo mirarlos sin embargo son tan cómodos.

tunear, zapatos, customizar, telas, costura, labores
Tunear-Customizar zapatos
Por lo cual buscando como poder tunearlos o customizarlos me encontré este tutorial tan chulo que me ha dado múltiples ideas, no es que mis zapatos sean igual que estos del tuto, aunque se asemejan bastante, los míos no tienen cordones, tienen velcro en un ajuste lateral con un broche muy bonito.

Pero lo importante es como inspiran para modificar algunos del mismo estilo.

tunear, zapatos, customizar, telas, costura, labores
Tutorial Zapatos con tela

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...